1. GENERALIDADES 1.1. Al instalar esta Aplicación (tal como se define abajo), el usuario acepta los presentes términos de uso («términos de la aplicación»). Deben leerse detenidamente antes de instalar la aplicación y/o de aceptar los términos.
2. DEFINICIONES Por «aplicación» se entiende el software facilitado por MedGuide para ofrecer servicios relacionados con MedGuide, sus servicios o los servicios de sus socios, para ser utilizado en dispositivos con los sistemas operativos Apple iOS y Android OS, así como sus actualizaciones periódicas y cualquier otro software o documentación que permita utilizar esta Aplicación.
3. PROTECCIÓN DE DATOS Cualquier información personal que se facilite a MedGuide durante el uso de la Aplicación se utilizará únicamente en conformidad con la Política de Privacidad de MedGuide.
4. MEDGUIDE.COM La Aplicación permite acceder a determinadas funciones disponibles en el sitio web MedGuide.com. Dicho acceso se regirá por los Términos de Uso del sitio web de MedGuide.
5. LICENCIA Y DERECHOS DE PROPIEDAD 6.1. Todas las marcas, derechos de autor, bases de datos y otros derechos de propiedad intelectual de la Aplicación, cualquiera que sea su naturaleza, así como el código fuente, son propiedad de MedGuide o los licenciadores de MedGuide.
5.2. Por el presente, MedGuide ofrece una licencia revocable, gratuita, no exclusiva y de carácter internacional para utilizar esta Aplicación en el ámbito personal o profesional dentro de los límites establecidos por estos términos de la aplicación.
7. CONDICIONES DE USO 7.1. El usuario no actuará ni permitirá que terceras personas actúen en su nombre para (i) hacer y distribuir copias de la aplicación; (ii) intentar copiar, reproducir, alterar, modificar, hacer ingeniería inversa, desarmar, descompilar, transferir, intercambiar o traducir la Aplicación; (iii) crear ninguna clase de proyecto derivado de la Aplicación.
7.2. La Aplicación se entrega al usuario de manera gratuita para su uso personal y no comercial. MedGuide se reserva el derecho a modificar o deshabilitar la Aplicación en cualquier momento y por cualquier motivo, así como a aplicar recargos económicos por la aplicación o el servicio facilitado al usuario en conformidad con los presentes términos.
7.3. El usuario acepta que los términos del acuerdo con el proveedor de su red móvil («Proveedor de Servicios Móviles») continuarán en vigor durante el uso de la Aplicación. En consecuencia, es posible que el Proveedor de Servicios Móviles cobre por los servicios de conexión a la red mientras la Aplicación permanezca conectada a la red, o que se produzcan cargos económicos de terceros. El usuario acepta la responsabilidad de los cargos que pudieran surgir.
7.4. Si el usuario no es el titular de facturación del teléfono o dispositivo móvil utilizado para acceder a la Aplicación, se asumirá que tiene permiso del titular para utilizar la Aplicación.
8. DISPONIBILIDAD 8.1. Esta Aplicación está disponible para los dispositivos móviles portátiles que funcionen con los sistemas operativos Apple iOS y Android OS. MedGuide hará todos los esfuerzos razonables para que la Aplicación esté disponible en todo momento. No obstante, el usuario acepta que la entrega de la Aplicación se realizará a través de internet y de las redes móviles y que, en consecuencia, la calidad y disponibilidad de la Aplicación pueden verse afectadas por factores ajenos al control responsable de MedGuide.
8.2. MedGuide, su grupo de empresas y sus subcontratistas no se hacen responsables de la no disponibilidad de la Aplicación, de las dificultades o de la imposibilidad de descargar o acceder a su contenido, ni de ningún otro fallo en el sistema de comunicación que pudiera provocar que la Aplicación no esté disponible.
8.3. MedGuide no se hará responsable del servicio técnico ni del mantenimiento de la Aplicación.
9. REQUISITOS DEL SISTEMA 9.1. Para poder utilizar la Aplicación, el usuario debe tener un teléfono o dispositivo móvil compatible, con conexión a internet y que cumpla las especificaciones mínimas («Requisitos del software»).
9.2. Los requisitos del software son los siguientes: Dispositivos Apple iOS con los sistemas operativos iOS 4 o iOS 5, y dispositivos Android OS con los sistemas operativos Android OS 2.1 a OS 2.3; Idioma: inglés, italiano, alemán, español y francés.
9.3. La versión del software de la aplicación puede sufrir actualizaciones periódicas para añadir compatibilidad con nuevas funciones y servicios.
10. FINALIZACIÓN 10.1. MedGuide puede finalizar el uso de la Aplicación en cualquier momento previa notificación al usuario.
10.2. Al finalizar dicho uso, (a) también se pondrá fin a todos los derechos y licencias otorgados al usuario; (b) el usuario deberá dejar de utilizar el software;
11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES 11.1. En ningún caso se podrá hacer responsable a MedGuide de ningún tipo de pérdidas o daños directos, indirectos, especiales, punitivos, ejemplares o consecuentes, derivados del uso o el acceso a la Aplicación, incluida la pérdida de beneficios y similares, se deban o no a la falta de cumplimiento por parte de las partes, ya sea por infracción del contrato, agravio (incluida negligencia), responsabilidad del producto u otros.
11.2. MedGuide no se hará responsable de ningún daño o alteración en los equipos del usuario como resultado de la instalación o el uso de la Aplicación, incluyendo, pero sin limitarse a, equipos informáticos, dispositivos portátiles o teléfonos móviles.
11.3. Ningún aspecto de estos términos de la aplicación excluye o limita la responsabilidad de MedGuide en relación a lesiones personales o la muerte por negligencia, el fraude o las distorsiones fraudulentas, o cualquier otra responsabilidad que no se pueda excluir o limitar por ley.